Anticipan aguaceros pasajeros a través de porciones de la mitad este de la Isla

Las temperaturas máximas durante el día fluctuarán desde los altos 80 a bajos 90 grados

Por Cybernews

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que para el viernes, humedad suficiente en los niveles bajos permanecerá sobre la región para resultar en algunos aguaceros pasajeros a través de porciones de la mitad este de Puerto Rico y las aguas circundantes durante las horas de la mañana seguido por el desarrollo de aguaceros inducidos localmente y por el calor diurno, mayormente a través del centro e interior oeste de Puerto Rico durante la tarde.

Algunas tronadas aisladas no se pueden descartar con la actividad mas fuerte. Debido a las fuertes lluvias observadas a través del interior esta semana, el terreno permanece saturado y suelto. Por lo tanto, algún periodo prolongado de fuertes lluvias probablemente resultará en inundaciones urbanas y de riachuelos al igual que deslizamientos en áreas de terreno empinado.

Las temperaturas máximas durante el día fluctuarán desde los altos 80 a bajos 90 grados a través de las áreas más bajas y desde los altos 70 a bajos 80 grados a través de las áreas más altas.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje entre dos y cuatro pies con vientos leves de hasta 10 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

Cielo variablemente a mayormente nublado prevaleció a través de la región durante las horas de la noche. Aguaceros dispersos se desarrollaron sobre las aguas costeras y porciones de la mitad este de Puerto Rico. Acumulaciones de lluvia, sin embargo, fueron leves.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los medios a altos 70 grados a través de las áreas costeras y en los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo