Noticias

Desgarradora advertencia de madre luego que su bebé muriera por un beso

"El virus se comió sus pulmones y cerebro". La madre entregó su triste testimonio en Facebook, para evitar que otros bebés mueran por lo que calificó como "el beso de la muerte".

Tenía sólo 36 horas de vida cuando sus pulmones y su cerebro comenzaron a fallar hasta deteriorarse por completo, provocándole la muerte a ocho días de su nacimiento. La razón, un “beso de la muerte” según su propia madre.

La historia de la bebé Rose fue dada a conocer por su madre de 19 años, Abigail, para crear conciencia y evitar que otras mujeres atraviesen por el dolor que ella está pasando tras perder a su pequeña.

Según el relato de Abigail su hija nació sin problemas pero comenzó a deteriorarse a pocas horas de nacer. Preocupados por los síntomas, los médicos realizaron una serie de análisis detectando que el cuerpo de la bebé estaba siendo atacado por el virus HSV-1, que la hizo desarrollar un herpes neonatal. 

Recomendados

“LAVE SUS MANOS. NO BESE A LOS BEBÉS”

La historia de la muerte de Rose, ocurrida en mayo, fue compartida por su madre en un post de Facebook, que ya acumula más de 36 mil comentarios y ha sido compartido por casi 300 mil personas.

“Nació como un bebé saludable de casi 9 KILOS. Estaba sana durante un día y medio antes del virus hsv-1 conectado a su columna vertebral y se comió sus pulmones y cerebro. Alguien la tocó sin lavarse las manos o besó su cara mientras era portador del virus”, detalló la mujer.

En su relato, Abigail explicó además que “cualquiera puede ser un portador y no mostrar signos! Es fatal hasta por lo menos dos semanas y los padres se los pueden pasar a ellos también! Por favor, ayudarnos a salvar más vidas de bebés compartiendo nuestra historia y no besando bebés. Lávate las manos. No beses a los bebés”.

I’m never going to stop sharing the gut wrenching, heartbreaking, soul shattering story of our sweet Aliza Rose. She was...

Posted by Abigail Hensley on Tuesday, October 16, 2018

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos