Noticias

Policía golpea a una adolescente de 14 años durante arresto

La policía de Florida golpeo a una adolescente de 14 años y justifica su accionar violento. El video causo indignación a los cibernautas.

En redes circula un video que muestra el violento arresto de una adolescente en Florida, Estados Unidos. Cibernautas emitieron fuertes criticas hacia la policía local.

Las fuerzas de disuasión habrían acudido al llamado por un incidente de un grupo de menores que se encontraban causando disturbios. Algunos involucrados habrían sido arrestados cuando la joven que aparece en el video reclamó a la autoridad de los arrestos, razón por la cual iba ser llevada a la comisaría. El hecho ocurrió el jueves pasado a las afueras de un centro comercial en Coral Springs, Florida.

En el video se escucha a un testigo decir, ¿Por qué la golpeas?, esto en reclamo a la policía mientras la joven recibe dos puñetazos por resistirse al arresto.

Recomendados

LAS AUTORIDADES:

Luego de que el video de un policía que golpea a una adolescente de 14 años durante un arresto se hizo viral. Las autoridades justificaron la conducta de los policías.

“Las acciones del oficial cumplieron al 100% con la política y legalidad, y no fueron excesivas”, declaró el vicejefe Brad McKeon, del Departamento de Policía de Coral Springs.

Según las autoridades, debido a la estatura y comportamiento agresivo de la muchacha, los oficiales la derribaron para sujetar sus muñecas. También resaltaron que luego de ser esposada pateó a un policía.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos