Autoridades multan a negocios en la Calle Loíza

Cinco establecimiento fueron sancionados por no tener permisos para vender bebidas alcohólicas y por poseer bebidas sin pagar impuestos, entre otras.

Por CyberNews

La Policía y la Autoridad de Energía Eléctrica realizaron el pasado viernes un operativo en varios negocios de la Calle Loíza en Santurce que culminó con varias multas.

En los pasados días y a raíz de la ola criminal que experimentan en la zona, fueron varios los comerciantes de la Calle Loíza que se quejaron de la poca seguridad en el área.

Según informó la Policía, los siguientes negocios fueron multados:

The Bear Tavern: Se le expidieron 3  multas;  de 500 dólares por poseer bebidas sin pagar impuestos; 500 dólares por alterar bebidas alcohólicas diluidas y 2500 dólares por bebidas alcohólicas no identificadas.

El Negocio Beats fue multado por no poseer Licencia, no exhibir Licencia y poseer alcohol sin pagar los impuestos.

Al negocio Con Calma se le desconectó la energía eléctrica por  supuesta conexión ilegal.

Entretanto, en el Avalon Night se multó a los dueños  por no tener licencia de vender bebidas alcohólicas y 500 dólares por no tener licencia para tener mesa de Billar. Además, se le ocupó el medidor de luz por  supuesta intervención indebida.

Finalmente, al negocio Funky Night Club se intervino por supuestas violaciones al  Código Rentas Internas y se multó en 500 dólares por no exhibir rótulos de venta a menores de 18 años.

Loading...
Revisa el siguiente artículo