Noticias

Terrible registro: revelan momento exacto que luchadora de la WWE sufre dolorosa lesión y le "explota" su rodilla

La joven fue consolada por Triple H, una de las leyendas de la empresa.

La WWE realiza la segunda edición del Mae Young Classic, torneo en donde se invita a luchadoras de diferentes lugares del mundo y en que este año tuvo a la chilena Zatara como participante.

Y en su debut, la nacional cayó ante la galesa de 23 años Tegan Nox, la cual lamentablemente tampoco pudo escalar hasta la final del certamen tras sufrir una dolorosa lesión en pleno combate ante la australiana Rhea Ripley.

La lucha fue hace dos meses, pero recién esta semana se transmitió la pelea a través de la WWE Network, en donde se vio como Nox terminó herida tras lanzarse fuera del ring para caer sobre su contrincante.

Recomendados

En el registro se ve como tras la embestida de la galesa, apenas logra ponerse de pie afirmándose en Ripley, demostrando en su rostro el dolor y frustración que sentía. Incluso, golpeó con furia a las escaleras, mientras la jueza del match se le acerca para preguntarle por su estado.

Pese a la lesión, Nox insiste en luchar, pero el castigo era demasiado y finalmente termina desplomada ante la gravedad de la lesión.

En otro video, se ve a la luchadora llorando tras la pelea, siendo atendida por un equipo médico. A la escena se suma Triple H, una de las leyendas de la WWE y que actualmente es uno los directivos de la empresa, el cual consuela a la joven mientras ella solo atina a disculparse.

A dos meses de ocurrido este hecho, Tegan dio a conocer su actual estado físico indicando que “me diagnosticaron numerosas lesiones en la pierna izquierda… Básicamente, mi rodilla explotó y se armó un gran lío”.

“Triple H fue una de las primeras de muchas personas [que me apoyaron] y nunca olvidaré las palabras que mencionó. Dijo que ’esto es solo un bache en la carretera'”, expresó.

Por último, adelantó que le quedan meses de rehabilitación ya que podrá volver a los rings en más de un año, señalando que la evolución de sus heridas “va de maravilla”.

Mira los videos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos