Noticias

Fallecen dos menores de edad en accidente automovilístico

Los pequeños tenían 11 y 12 años de edad. Otra menor de edad también sufrió heridas.

PUBLICIDAD

Dos menores de edad murieron ayer viernes en medio de un accidente de tránsito registrado en la avenida Roberto Clemente, intersección con la PR-419 en Carolina.

De acuerdo con la agente Sanabria de la oficina de prensa del Cuartel General de la Policía, una llamada al Sistema de Emergencia 911 les alertó sobre el accidente. A llegar al lugar encontraron que tres menores de edad habían salido expulsados de uno de los autos envueltos en el choque. Los tres cayeron en el pavimento, falleciendo dos que tenían 11 y 12 años de edad, respectivamente.

Fuera de los dos menores de edad, otra niña de cinco años terminó herida y fue transportada al Centro Médico de Río Piedras. Su condición y alcance de las heridas se desconoce.

DE LAS MÁS LEÍDAS:

  1. Siete concursantes de Exatlón México abandonan la competencia tras falla de avión

  2. ¡Esto no se queda ahí! Maestra contesta a respuesta de Bad Bunny

  3. Justicia radica cargos contra sujeto que asesinó a mujer en Plaza Guaynabo

Según la información recopilada, a las 6:20 de la tarde del viernes Melanie Sotomayor conducía su carro por la avenida esta realizó un viraje en U hacia la izquierda, momento en que fue impactada por el lateral derecho por Joseph Matos Díaz, de 24 años.

El accidente ocurrió a la altura de Villa Carolina, y Sotomayor y Matos Díaz también fueron transportados a Centro Médico. Estos sí están en condición estable.

Recomendados

Por directrices del fiscal a cargo del caso, Carlos Rivera Llorens, la identidad de las víctimas no se reveló.

Anteriormente, se había informado erróneamente que solo un menor había salido expulsado, que los otros dos quedaron pillados en el carro y que uno de los adultos era parte de las víctimas.

Doble asesinato en Puerto Nuevo

A su vez, un doble asesinato se reportó a la 1:55 de la madrugada de hoy en la calle 31 SO intersección con la calle 38 SO en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, se recibió un aviso de una agresión en el lugar. Al llegar los agentes al lugar localizaron un vehículo Toyota Corolla color verde, con tablilla FSX-419, y en su interior los cuerpos de dos hombres que no han sido identificados.

El primero de estos fue localizado en el asiento del conductor y fue descrito como de tez trigueña, pelo negro en trenzas, ojos negros, 5 pies y 8 pulgadas de estatura, 250 libras de peso y de 35 a 40 años de edad, y con un tatuaje de una corona en el pecho. Vestía camisa azul, mahón color negro, calzado deportivo y gorra azul. El segundo de estos se localizó en el asiento del pasajero frontal,siendo descrito como de tez trigueña, pelo negro corto, ojos negros, 5 pies y 8 pulgadas de estatura, 250 libras de peso y con un tatuaje de una rosa con la letra “N” en el brazo izquierdo y otro de un rosario en el pecho. Este vestía camisa negra, mahón corto azul y calzado deportivo color negro.

Tags

Lo Último