Blogs

Perros de todo el mundo se convirtieron en modelos

Tatyana Lazarevich, de Moscú, colecciona fotografías de perros posando frente a las puertas como fondo y las publica en la red social

Tatyana Lazarevich, de Moscú, ha comenzado recientemente un proyecto inusual en Instagram. La joven de 24 años colecciona fotografías de caninos posando frente a las puertas como fondo y las publica en la red social. Ella está segura de que estas tomas demuestran claramente que los perros son la compañía ideal para una persona. Y es divertido no sólo quedarse en casa o caminar por el parque con ellos, sino también explorar la ciudad.

ENTREVISTA

Recomendados

Tatyana Lazarevich,
creador de Dogs&Doors

¿Cómo surgió la idea del proyecto?
La idea surgió recientemente y por casualidad. Buscaba ideas para fotos de perros extranjeros y me encontré con una página temática, en la que los perros posaban frente a paredes de colores y me inscribí. Quería encontrar publicaciones similares con puertas, pero no había ninguna. Entonces decidí crearlo por mi cuenta.

¿Cuál es el propósito de Dogs&Doors?
Demostrar que se puede pasear con un perro no sólo cerca de la casa o en el parque. Los caninos pueden convertirse en excelentes compañeros para explorar la ciudad. Así es como todos se involucran: perros y humanos.

¿Cómo fue recibido tu proyecto?
En este momento, la mayoría de los seguidores son de Rusia y los Estados Unidos. Les gusta mucho nuestro contenido. Los que tienen perros intentan descubrir nuevas rutas para sus paseos, para hacer un par de fotografías para nosotros.

1.3k+
followers tiene el proyecto en Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos