Noticias

Exfuncionario se estrena como analista político

Luego de haber renunciado a su puesto en el Gobierno de Puerto Rico por haber estado involucrado en el chat de WhastApp durante la campaña del PNP, el funcionario participó en el programa Jugando Pelota Dura como panelista invitado.

El programa de televisión Jugando Pelota Dura tuvo como panelista invitado a un exfuncioario de la administración de Ricardo Rosselló durante la transmisión del día de hoy, miércoles 17 de octubre.

Luego de salir de la palestra pública por el escándalo del chat de WhatsApp, llamado coffee break, el exsecretario de la gobernación, William Villafañe, participó como analista en el programa que se transmite de lunes a viernes a las seis de la tarde.

Recomendados

A pesar de haber sido identificado como participante del grupo de chat, al que el juez Rafael Ramos Sáenz pertenecía, el Panel de Fiscal Especial Independiente (PFEI) determinó que no existía prueba como para realizarle una investigación.

Luego de salir de su puesto en La Fortaleza, Villafañe aseguró que no descartaba su regreso al servicio público.

La renuncia del exsecretario surge luego de que el Departamento de Justicia refiriera su caso al PFEI el pasado miércoles 2 de mayo de este año.

En expresiones escritas, el licenciado dijo que “en aras de que este asunto no continúe siendo una distracción innecesaria sobre los proyectos que junto al Gobernador he tenido la oportunidad de encaminar, he tomado la iniciativa de salir del cargo que hoy ocupo para continuar mi vida junto a mi familia y los seres que más amo. Ellos han sufrido más que yo esta situación”.

 

Te podría interesar:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos