Noticias

Presentan nuevo director general del San Juan Hotel

Con más de 25 años de experiencia en la industria de la hotelería y el turismo

HOTEL SAN JUAN

PUBLICIDAD

El San Juan Hotel, Curio Collection by Hilton anunció el nombramiento de Martin Smith como director general de la icónica hospedería en Puerto Rico, El San Juan Hotel. A su nueva posición de director general, Smith aporta a la propiedad de 388 habitaciones, más de 25 años de experiencia en la industria de la hotelería y el turismo.

Previo a formar parte del equipo de El San Juan Hotel, Smith fungió como CEO y Director Ejecutivo de Bahía Beach Resort and Golf Club en Río Grande. En esta posición ejecutiva, Smith supervisó todos los aspectos de esa propiedad, incluyendo los esfuerzos de recuperación posteriores al huracán María, ocurrido en septiembre 2017. Anteriormente laboró como Director de Operaciones y luego Gerente General en Belleview Biltmore Resort & Spa, y como Director General en Scrub Island Resort, Spa & Marina. Además, Smith ha ocupado una variedad de posiciones en la industria enfocadas en la división de Alimentos y Bebidas en los Estados Unidos, el Reino Unido y el Medio Oriente.

“La amplia experiencia de Martin Smith en la industria de la hotelería y el turismo ayudará a que el hotel continúe creciendo encaminado a su reapertura “, dijo Mark Jennings, vicepresidente de operaciones. “Estamos encantados de trabajar con él y creemos que es perfecto para esta posición en estos momentos en los que nos enfocamos en el futuro”.

En su nuevo cargo en El San Juan Hotel, Martin Smith supervisará todas las iniciativas relacionadas con alimentos y bebidas, habitaciones, y ventas y mercadeo. Trabajará junto a su equipo para garantizar que se cumplan los más altos estándares a través de todo el hotel.

El San Juan Hotel actualmente está trabajando hacia una restauración completa, posterior a los daños ocasionados por el huracán María. Este invierno, Puerto Rico vivirá la grandiosa reapertura de este icónico y lujoso destino turístico tan querido para todos. Ubicado frente a dos millas de la galardonada y prístina playa de Isla Verde, el hotel actualmente acepta reservaciones para habitaciones y suites, así como para villas con piscina y villas frente a la playa.

 

Tags

Lo Último