Noticias

Prenden fuego a casa de anciana y su hija enferma en Ciales

Las mujeres salieron corriendo de la residencia y fueron víctimas de un robo

PUBLICIDAD

Las autoridades investigan un caso de un incendio y robo ocurrido a eso de las 3:00 de la madrugada del martes en la calle Nueva en Ciales.

Según el agente Ramón Olmeda Marrero del Distrito de Ciales, una mujer de 75 años, se encontraba en su residencia junto a su hija mayor de edad, quien padece de condiciones de salud, cuando un desconocido lanzó un objeto por una ventana que ocasionó un incendio en un cuarto.

Las autoridades, detallaron que ambas salieron de la residencia y fueron sorprendidas por un sujeto que mediante fuerza e intimidación las despojó de un bulto color rosa que contenía dos carteras de mano con documentos personales, dos celulares y 100 dólares en efectivo y se marchó sin ocasionar daño corporal alguno.

Los Bomberos de Ciales, extinguieron el fuego y los daños no fueron estimados. Nadie resultó lesionado por este incendio.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, de la División de Robo y de la División de Explosivos continuarán con la investigación.

Tags

Lo Último