Noticias

Maestro y estudiante pelean en pleno salón de clases

Las imágenes que sucedieron en una escuela de Puerto Nuevo se han hecho virales en Internet

Un video que muestra el enfrentamiento entre un estudiante y un maestro en la escuela Juan B. Huyke de Puerto Nuevo se ha hecho viral en las redes sociales.

Las imágenes muestran al maestro, identificado como Angel Hernández Flores, empujando al estudiante para que se sentara y no saliera del salón. Ambos se empujan mientras los otros alumnos se ríen y graban el decepcionante momento.

Te podría interesar

  1. Federales realizan operativo en la Torre Municipal de San Juan
  2. Aumenta el maltrato y abandono de caballos en Puerto Rico

  3. Se convierte en padre Félix Verdejo

De acuerdo con el portal tunoticiapr.com, el padre del estudiante involucrado en el incidente, quien es de educación especial, interpuso una querella el pasado viernes contra Hernández Flores.

Recomendados

Esta no es la primera que un incidente entre un maestro queda grabado. Fue en el 2016 que unos alumnos publicaron un video en el educador Agustín Pujols, de la Escuela Vocacional Antonio Fernós Isern, en San Lorenzo, en un momento de molestia.

La grabación, que se viralizó, captaba al educador de electrónica de la escuela vocacional, reclamarle a un alumno que no tiene “que decirme lo que tengo que hacer”.

“Cállate puñe.. co.. Me caso en la hostia. Me hacen perder la paciencia co.. Quiero ser paciente puñe.., pero me sacan por el techo. Usted viene aquí a aprender. No me diga a mí lo que tengo que hacer. Yo te digo aquí lo que tienes que hacer. Coge el jodio libro y estudia porque eso es lo que tienes que hacer en tu vida para que hagas algo. Eso es lo que tienes que hacer, no decirme a mí lo que tengo que hacer. Cállate la boca, no te quiero oír”, gritó el maestro en pleno salón de clases.

Maestro y estudiante pelean en pleno salón de clases (video)

Tags

Lo Último

Te recomendamos