Con sus prioridades claras nuevo presidente PPD

Lavar los trapos sucios en casa, es una de las prioridades de Aníbal José Torres

Por Cybernews

El presidente electo del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres dijo el martes que las controversias en la colectividad se pudieron haber evitado si se hubieran tenido en cuenta los mecanismos adecuados de comunicación.

“Me decían los miembros de la Junta (de Gobierno) que si hubiese sido más seguida la comunicación entre compañeros y compañeras, los entendidos se hubieran dado hace rato y no hubiésemos llegado a los extremos que hemos llegado. Quiero romper con eso y ahí pido el apoyo de todo el liderato”, dijo Torres en entrevista radial (WKAQ) en relación a los recientes choques que ha habido entre las diversas facciones dentro del PPD.

El también senador pasó a ser el líder electo de la Pava luego que el actual presidente, Héctor Ferrer anunciara que no volverá a aspirar a la presidencia del PPD dada su recaída de cáncer. La presidencia de Torres debe ser ratificada en la Asamblea del 2 de diciembre.

“Lo más importante para mí en este momento es que el liderato en el Partido Popular, los que ocupan posiciones en el Partido Popular, nos ganemos la confianza entre nosotros mismos. Hay mucha expresión pública que ha lacerado la institución del Partido Popular. Hay mucha expresión personalista que ha lacerado la confianza entre compañeros y compañeras. Si yo no empiezo por darle prioridad a eso. Si no yo no me puedo entender como popular y confiar en un compañero popular, todo el trabajo vendría en vano. Creo que esa es la prioridad”, dijo el legislador.

Asimismo, expresó su mensaje de solidad y agradecimiento a Ferrer.

“Todas nuestras oraciones están con él y con su familia. Yo personalmente agradezco profundamente ese espacio que se le ha dado a la familia de Héctor Ferrer y al compañero Héctor Ferrer para que dé prioridad a lo que tiene que tener prioridad que es su salud y es su familia y son sus hijos. En ese sentido, agradezco la deferencia que ha tenido conmigo el compañero Ferrer, su hermano exrepresentante, Eduardo Ferrer y toda la familia Ferrer Ríos como han permitido que sea uno más en ello. Creo que todos los populares tenemos esa deuda de agradecimiento eterna con Héctor Ferrer y sabremos que pronto con el favor de Dios se restablecerá su salud y entrará nuevamente al ruedo como siempre ha estado disponible”, dijo el senador.

Entretanto, reafirmó que la Asamblea del PPD sigue en pie para el 2 de diciembre por decisión de la Junta de Gobierno. Allí se escogerán las posiciones de liderato de las diversas organizaciones de la colectividad.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo