Locales

Causa para juicio contra imputado de mutilar pene de su hijastro

Gollena Morales es representado por los abogados, Mario Moczó González y Lester Arroyo Crespo.

La jueza del Tribunal de Caguas, Ileanexis Colón Martínez encontró causa para juicio contra Alex Gollena Morales, de 24 años, imputado de mutilar el pene de su hijastro.

Durante la vista preliminar, testificó un trabajador social del Departamento de la Familia, identificado como Héctor Xavier Pérez Torres quien alegó en sala que el imputado hizo admisión de los hechos.

Además, surgió en sala que, según alegó el trabajador social, el menor de 4 años le indicó que los hechos ocurrieron en la casa de su abuela el 31 de agosto, cuando él y su hermano de seis años pernoctaron en esa residencia en Gurabo.

Recomendados

“El menor dice que no era la primera vez que Axel le daba, pero que si era la primera vez que le agarró el pipi”, sostuvo Pérez Torres durante la vista preliminar.

Noticia relacionada

Además, declaró la abuela del niño, Olga Bonilla del Valle quien aseguró en sala que, al menos, ese día no recibió información de que el imputado haya causado la herida en el miembro del menor.

Otro de los testigos fue el doctor Raúl Fernández quien documentó la condición física del menor y en sus declaraciones estipuló que es imposible que el menor se haya autoinfligido las heridas. Además declaró que el menor presentaba hematomas y laceraciones de “uno o dos días”.

Gollena Morales es representado por los abogados, Mario Moczó González y Lester Arroyo Crespo.

Éste enfrenta cargos por agresión grave y violación a la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores. El imputado permanece encarcelado al no prestar una fianza de un millón de dólares.

La lectura de acusación será el próximo 30 de octubre y el inicio del juicio será el 10 de diciembre.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Federales realizan operativo en la Torre Municipal de San Juan
  2. Aumenta el maltrato y abandono de caballos en Puerto Rico

  3. Se convierte en padre Félix Verdejo

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos