Carmen Yulín lanza advertencia a empleados municipales

La alcaldesa realizó estas expresiones luego de un allanamiento del FBI en la Torre Municipal de San Juan

Por Cybernews

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto reaccionó el martes, al allanamiento que realizó la Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en la Torre Municipal de San Juan.

“Durante la mañana de hoy el FBI se encuentra allanando varios pisos de la Torre Municipal. Como es nuestra costumbre, he dado instrucciones de que se colabore totalmente con este proceso”, dijo la alcaldesa en declaraciones escritas.

“Le reitero a los empleados municipales que tienen un deber de que todas sus acciones sean legales, morales y éticas. Además, es su responsabilidad utilizar todos los mecanismos que están a su alcance para, en el evento de que entiendan que deban someter alguna información, lo hagan interna y/o externamente”, añadió.

De paso, Cruz Soto advirtió a sus empleados municipales, que si no han cumplido con su deber en ley, deberán enfrentar las consecuencias.

“Cualquier empleado que no haya cumplido con su deber, o que no haya cumplido con las reglas y reglamentos, luego de un debido proceso que corrobore dichas actuaciones, tendrá que enfrentar las debidas consecuencias”, expresó la alcaldesa.

Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) allanaron varias oficinas de la Torre Municipal de San Juan la mañana del martes, según se informó.

La información preliminar apunta a que la intervención se produce en oficinas del piso 15 y que está relacionada con alegados actos de corrupción en el área de compras del municipio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo