Noticias

Colegio de Químicos de Puerto Rico participa de Congreso internacional

Miembros boricuas participan en Congreso Latinoamericano de Química

Miembros del Colegio de Químicos de Puerto Rico (CQPR) representan al país en el Congreso Latinoamericano de Química, que este año se celebra en Cuba.

Esto con el propósito de ampliar su presencia internacional y fortalecer relaciones de colaboración con entidades internacionales y latinoamericanas.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Keylla Hernández saca fuerzas para animar a su hijo
  2. Sangriento inicio de fin de semana en San Juan
  3. Enanitos Verdes estremecen a Vivo Beach

“Nuestra participación en el Congreso ha sido muy positiva. Hemos tenido la oportunidad de compartir la mesa presidencial con químicos de primer orden mundial, como Jean Pierre Sauvage, premio Nobel de Química. Nuestro propósito es intercambiar conocimientos con las diversas asociaciones de química caribeñas y latinoamericanas”, expuso el ingeniero químico Juan Santiago, presidente del CQPR.

Como parte del encuentro, los miembros del CQPR también han generado intercambios de ideas con los miembros de la Asamblea de la Federación Latinoamericana de Química, la Federación de Polímeros de España, representantes internacionales del American Chemical Society, International Union of Pure and Applied Chemistry, la Universidad de la Habana y con la Sociedad de Química de Cuba.

Tags

Lo Último

Te recomendamos