Noticias

Anuncian intermitencia de servicio de agua en estos pueblos

Se esperan que los trabajos estén listos para la tarde de hoy viernes

Sectores de Morovis experimentan intermitencia de servicio de agua potable por ajustes operacionales en la planta de filtros Morovis Sur, informó el director de área de Manatí de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Bruno Figueroa.

“Mientras se completan los ajustes en el sistema, planta de filtros Morovis Sur se encuentra fuera de operación. Se espera, que los trabajos sean completados en horas de la tarde de hoy”, indicó el funcionario en declaraciones escritas.

Bruno Figueroa añadió que los sectores en las partes altas tardarán más tiempo en recuperar el servicio, debido a la complejidad del sistema.

Recomendados

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Morovis son: Sanamuerto, La Línea, Cerro, Río Grande, Cuchilla, Pimiento, Unibón, San Lorenzo, Pasto, Palmas del Sur, Limón y Culebra.

Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, hervir el agua por tres minutos antes del consumo humano, según indicó.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de Internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr

Tags

Lo Último

Te recomendamos