Locales

Senadora envía comunicado de prensa para anunciar que le cantó cumpleaños a un alcalde

Al alcalde de Mayagüez, José Guillermo ‘Guillito’ Rodríguez

La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves sorprendió hoy al alcalde de la ‘Sultana del Oeste’, José Guillermo ‘Guillito’ Rodríguez, en medio del día de su cumpleaños.

La también Presidenta de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Públicos Esenciales estuvo con el primer ejecutivo municipal, desde temprano en la mañana, en el acto oficial de la conmemoración de los 100 años del terremoto y tsunami de 1918. Posteriormente, se reunió con éste y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, en el restaurante González Sea Food, en Mayagüez, donde se habló, a profundidad, sobre el tema del Zoológico Dr. Juan A. Rivero y el Centro Médico Dr. Ramón Emeterio Betances.

Tan pronto finalizó el diálogo, Vázquez Nieves apareció en el salón con un plato, con cinco pedazos de bizcocho, y comenzó a cantarle el tradicional ‘Cumpleaños Feliz’, junto al dueño del local.

Recomendados

“El día de hoy, sin duda alguna, es muy especial para nuestro Alcalde de Mayagüez, quien está de cumpleaños”, manifestó la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP), quien no logró que Rodríguez revelara su edad.

“¿Mi edad? Sin cuenta…”, terminó señalando el líder del Partido Popular Democrático (PPD), quien agradeció el detalle, a Vázquez Nieves, con los ojos nublados.

Lo Último

Te recomendamos