Locales

Rosselló sobre la reforma contributiva: "El diablo está en los detalles"

Aun persiste el tranque con el proyecto que presentó el ejecutivo el pasado mes de abril

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares dijo el jueves que tiene que ver cómo termina el proceso legislativo sobre el proyecto de Reforma Contributiva.

“Aquí es importante tener claro los puntos de alto nivel, pero también el diablo está en los detalles a veces. Hay que ver cuánto es que se va a reducir, cuando comienza, cuando ocurre. Si hay alguna otra consideración que se lleve a cabo. Todo eso se tiene que evaluar, todavía no tengo el detalle”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

TE PODRÍA INTERESAR

  1. Soy la persona más bulleada del mundo: Melania Trump

  2. Otro “famoso” se despide de Exatlón Estados Unidos

  3. Alex Cora las pega todas con las Medias Rojas

  4. Ante posible salida de Ferrer, sustitutos ya levantan la mano

Rosselló Nevares agradeció que se dejara en un proyecto aparte el impuesto al inventario almacenado y se incluyera el Crédito al Trabajo (Earn Income Tax Credit) en la medida de Reforma Contributiva.

Recomendados

El primer ejecutivo aguarda por una reunión con los presidentes de las Comisiones de Hacienda de la Cámara de Representantes y del Senado (Antonio “Tony” Soto y Migdalia Padilla respectivamente), para escuchar las enmiendas al proyecto de ley.

El martes, los presidentes legislativos Thomas Rivera Schatz, Carlos Johnny Méndez Núñez se reunieron con los equipos de las comisiones de Hacienda y sus presidentes para acordar la aprobación de la medida.

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos