El gobernador Ricardo Rosselló Nevares dijo el jueves que tiene que ver cómo termina el proceso legislativo sobre el proyecto de Reforma Contributiva.
“Aquí es importante tener claro los puntos de alto nivel, pero también el diablo está en los detalles a veces. Hay que ver cuánto es que se va a reducir, cuando comienza, cuando ocurre. Si hay alguna otra consideración que se lleve a cabo. Todo eso se tiene que evaluar, todavía no tengo el detalle”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.
PUBLICIDAD
TE PODRÍA INTERESAR
Rosselló Nevares agradeció que se dejara en un proyecto aparte el impuesto al inventario almacenado y se incluyera el Crédito al Trabajo (Earn Income Tax Credit) en la medida de Reforma Contributiva.
El primer ejecutivo aguarda por una reunión con los presidentes de las Comisiones de Hacienda de la Cámara de Representantes y del Senado (Antonio “Tony” Soto y Migdalia Padilla respectivamente), para escuchar las enmiendas al proyecto de ley.
El martes, los presidentes legislativos Thomas Rivera Schatz, Carlos Johnny Méndez Núñez se reunieron con los equipos de las comisiones de Hacienda y sus presidentes para acordar la aprobación de la medida.
Te podría interesar: