Noticias

"La guerra de la caca": pájaros desatan pánico tras bombardear ciudad con excremento

Se trata de una ciudad en Alemania

Una de las cosas más comunes es ir caminando por la calle y pisar excremento dejado por algún animal. El olor te sigue a todos lados pese a que te limpies las zapatillas, y cuando se llega a la casa no queda más remedio que lavarlas para que vuelvan a su estado limpio natural.

Sin embargo, hay algo peor que esto: que un pajarito te mande sus necesidades desde el cielo. Y pese a que algunos dicen que esto da “buena suerte”, a nadie le gusta ser bendecido de esta manera, sobre todo si te cae en la ropa o en la cabeza.

A veces pasa esto mismo con los automóviles, quedando un “recuerdo” ya sea en el techo o el parabrisas. Pero lo que está pasando en la ciudad alemana de Wiesbaden es ya de otro planeta: están siendo básicamente bombardeados por la caca.

Recomendados

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Según informa Bild, las aveces tienen a dicha localidad como punto central de su recorrido migratorio. Allí se detienen antes de continuar con su viaje, dejando sus excrementos por todos lados, especialmente sobre los vehículos.

“Buscan comida durante el día y luego duermen en los árboles. Tras esto, eliminan la comida”, relata el Dr. Berthold Langenhorst, una de las tantas víctimas de los pájaros.

Y las imágenes hablan por si sola: decenas de automóviles inundados en excremento, al nivel que las personas prefieren caminar kilómetros a sus trabajos, o bien, ir en locomoción pública, con tal de no dejar sus vehículos a la intemperie y terminar bañados en desechos de aves.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos