Noticias

Rivera Schatz responde a mujeres PPD: "Una cosa es vergüenza y otra hipocresía"

Un grupo de líderes populares le pidieron que hablara sobre las expresiones que hizo la senadora Nayda Venegas Brown, de su partido, sobre el juez Kavanaugh

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, respondió a un grupo de mujeres que pidió la renuncia de la senadora penepé Nayda Venegas Brown por apoyar al confirmado juez Brett Kavanaugh y, a su vez, solicitaron que él hiciera expresiones al respecto.

“Esas damas pidieron que me exprese. Bueno, las complaceré…”, comenzó el senador. En el foro usual del presidente para hacer expresiones, Facebook, Rivera Schatz dejó claro que la legisladora natural de Loíza tenía derecho a expresar sus opiniones y a defender sus creencias.

Asimismo, defendió sus posturas describiendo a la política como “una mujer digna, trabajadora y honorable”, pero que quien pensara distinto así lo podía expresar.

Recomendados

A ESTO RESPONDIÓ RIVERA SCHATZ: “Es una vergüenza para la Legislatura”: Piden renuncia a senadora Venegas Brown

Fue entonces cuando, entre otras cosas, le ripostó a Farrah Rodríguez de la Rosa, Marlese Sifre, Estrella Martínez, Deborah Soto y Migdalia González y les cuestionó su supuesta hipocresía frente a otros casos del Partido Popular Democrático (PPD) donde ellas no se sintieron avergonzadas ni pidieron renuncias.

“A la exsenadora popular Maritere González, acusada por corrupción bajo el gobierno popular… Ustedes mismas, ¿le pidieron la renuncia? ¿Les causó verguenza? Y… ¿Qué tal el paso de comedia en el “Guitarreño” de su actual presidenta? ¿No les provocó deseos de solicitarle la renuncia? ¿Tampoco les provocó verguenza?”, preguntó el líder de la cámara alta.

“UNA COSA ES VERGUENZA Y OTRA… ¡LA HIPOCRESIA de los que tienen doble vara! (sic)”, finalizó diciendo en su publicación el también presidente de la Comisión sobre Relaciones Federales, Políticas y Económicas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos