Celebrarán la quinta edición del Puerto del Rey Billfish Tournament

El torneo de pesca se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2018

Por Metro Puerto RIco

Por quinto año consecutivo, Puerto del Rey celebrará su reconocida competencia de pesca, el Puerto del Rey Billfish Tournament. Esta competencia se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2018 en la Marina, en Fajardo. Los participantes podrán disfrutar de los más de $15,000 en premios, además del premio principal de $25,000, el Grand Slam, que irá a aquella embarcación que pesque la aguja azul, aguja blanca y pez vela en el mismo día.

Según Carolina Corral, principal oficial de Puerto del Rey, es muy especial para la Marina celebrar la quinta edición de este torneo. “El Puerto del Rey Billfish Tournament ha sembrado su reconocimiento ante el sector nauta, pues ya es un evento que nuestros clientes y visitantes esperan año tras año. Incluso, vemos personas que navegan desde República Dominicana e Islas Vírgenes para formar parte del Torneo. Sin lugar a duda nos ha ayudado a crecer como Marina y nos enorgullece saber que toda la comunidad disfruta de él”.

Al igual que en ocasiones anteriores, el evento incluirá varias categorías en las que los participantes podrán competir, desde inboard a outboard, hasta categorías- femeninas, de niños y adolescentes.

Las embarcaciones participantes iniciarán la pesca ambos días desde las 8:00 a.m.; podrán pescar en el área norte hacia el oeste hasta el Río Grande de Loíza.  En dirección hacia el este hasta la isla de Culebrita; y hacia el norte sin límites. En el área sur, en dirección hacia el oeste hasta Punta Tuna;  hacia el este hasta la isla de Culebrita y hacia el sur hasta 30 millas de la costa.

Todos los años la Marina escoge una entidad a quien se le otorga un donativo de $10 por cada suscripción que se genere del torneo. “Este año nos place anunciar que hemos escogido a la Organización Pesca, Playa y Ambiente, quienes se enfocan en promocionar, a través de distintas actividades y seminarios educativos, la conservación del medio ambiente”, añadió Corral.

Parte de los eventos complementarios que Puerto del Rey estará ofreciendo para los participantes del torneo son:  un coctel de bienvenida el viernes, 16 de noviembre y un desayuno y cena el sábado, 17 de noviembre. El sábado también se llevará a cabo el Torneo de Pesca Infantil en los Muelles de la Marina, donde las familias podrán disfrutar, a partir de la 1:00 p.m., de actividades educativas, música, chorreras de agua y premios. El domingo 18, podrán gozar de un desayuno y cena, al igual que la premiación del torneo a partir de las 6:00 p.m.

Las inscripciones ya están disponibles

Toda persona interesada en participar del Puerto del Rey Billfish Tournament debe inscribirse en www.fishcaribe.net. Si desea que su niño/a participe del torneo de Pesca Infantil puede inscribirlo/a en https://www.caribbeanfishingacademy.com.

Para más información sobre el torneo y las actividades de la Marina puede entrar a su Facebook/MarinaPuertoDelRey o llamar al 787-860-1000.

Loading...
Revisa el siguiente artículo