Monica Lewinsky se sumó a varias celebridades para una campaña contra el acoso, enfocada en los insultos.
Lewinsky dijo el viernes en el programa “Good Morning America” de ABC que la campaña #DefyTheName llama a la gente a cambiar sus nombres en redes sociales para incluir aquellos con los que han sido molestados.
PUBLICIDAD
Lewinsky dijo que ahora será conocida como: “Monica Chunky Slut Stalker That Woman Lewinsky” (Monica Fornida Zorra Acosadora Esa Mujer Lewinsky).
Dijo que ha recibido toda clase de calificativos insultantes desde su infancia. Afirmó que los insultos son la forma más común de acoso y que es importante no permitir que estos lo definan a uno.
Los organizadores, explicó, quieren recrear una comunidad de empatía en internet.
Lewinsky era una pasante en la Casa Blanca cuando tuvo un amorío con el presidente Bill Clinton. Clinton inicialmente lo negó, antes de admitirlo en 1998.
Marginada públicamente
En un escrito publicado en 2017 por Vanity Fair, Monica Lewinsky, ahora de 44 años, confesó que ha sido “públicamente aislada y marginada” desde el escándalo con el expresidente Bill Clinton.
PUBLICIDAD
“Hay muchos más hombres y mujeres con opiniones e historias que necesitan ser escuchadas antes que la mía. (Incluso hay algunas personas que creen que mis experiencias en la Casa Blanca no tienen cabida en este movimiento, debido a que lo que pasó entre Bill Clinton y yo no fue violencia sexual, aunque ahora reconocemos que constituyó un flagrante abuso de poder)”, escribió la expasante de la Casa Blanca.
Con información de Agencias