Surge apoyo popular para que Aníbal José Torres presida PPD

Podría ser el presidente del PPD como parte de la reorganización del partido

Por CyberNews

Integrantes del Partido Popular Democrático (PPD), han expresado su apoyo a favor de que el senador Aníbal José Torres presida esa colectividad como parte del proceso de reorganización.

Entre las voces en apoyo, este miércoles, surgió la del alcalde de Coamo, Juan Carlos “Tato” García Padilla quien aseguró se trata de un respaldo que ya había expresado.

“Eso lo propuse hace 3 o 4 semanas atrás, antes de los problemas de salud de Héctor Ferrer. Es un ente unificador”, dijo García Padilla en WPAB 550.

“Héctor va a correr para la gobernación, y si hay primarias para la gobernación, esto recuesta el partido bajo su candidatura. El partido no puede estar secuestrado bajo una candidatura en particular. Tiene que funcionar de una manera ecuánime, de una manera imparcial”, añadió.

“En ese ínterin, debe ser una persona imparcial, con capacidad, con credibilidad y ese es Aníbal José Torres”, sostuvo el alcalde coameño.

En esos términos, se expresó el representante Luis Raúl Torres.

“Entiendo que la persona más idónea entre nuestro liderato para unir todas las facciones, grupos y diversas tendencias de desarrollo ideológico dentro del PPD es el amigo Aníbal José Torres. En eso estoy de acuerdo con los alcaldes Papo Alejandro de Juncos y William Miranda Torres de Caguas. ‘Jossie’ ha demostrado ser un hombre de verticalidad, serio, justo y leal a los postulados de democracia y justicia social que enmarcan nuestro Partido. Como presidente del PPD en el Precinto 2 de San Juan y primer vicepresidente del Partido en la Capital, me uno a esa sugerencia”, señaló Torres Cruz en declaraciones escritas.

“Hoy nuestro presidente es Héctor Ferrer Ríos, quien está en recuperación de su intervención médica y sería muy prudente en consideración y respeto a su persona y a su presidencia, auscultar su sentir y parecer sobre la propuesta. También es importante para el pueblo popular conocer si el Senador estaría disponible a aceptar dicha encomienda”, manifestó el representante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo