Noticias

Madre del niño que sufrió heridas en su pene asegura que "no puede culpar a nadie"

Justicia sometió cargos contra el padrastro del menor

Child

PUBLICIDAD

“No puedo señalar a nadie”, esto fue lo que aseguró, Neisha Sánchez, la madre del niño que sufrió graves heridas en su pene y que aún se desconoce quién lo provocó aunque fiscalía acusa al padrastro del menor.

En entrevista con ’El Despelote’ de la emisora FM, 94.7, la madre del menor señaló que no señalará a nadie de su familia y de la familia del padre del niño.

Te podría interesar

  1. Boricuas invaden la ciudad de Kissimmee con vehículos todo terreno
  2. Marc Anthony se convierte en abuelo por primera vez
  3. Puerto Rico a un año de María 
  4. Tego Calderón involucrado en una pelea en Los Ángeles

“No puedo señalar a nadie… no puedo culpar a nadie . Ni de parte de mi familia ni de parte de él, porque yo no estaba”, expresó Sánchez en entrevista con Rocky The Kid y La Burbu.

Sánchez aseguró que su actual pareja, Axel Gollena Morales, quien es acusado por provocarle las graves heridas al menor se ha ocupado de sus hijos y que incluso vendió su vehículo para comprar uno más grande para toda la familia.

Sobre el día de los hechos, la joven contó que no pasaron ni cinco minutos, luego de que Gollena Morales buscara al niño en la casa de sus abuelos, donde los habían dejado a dormir ya que cuando fueron a buscarlos era tarde en la noche.

Recomendados

En la mañana siguiente, el padrastro fue a buscar al niño en la casa de sus abuelos donde se percató de las heridas que tenía, según contó la joven.

“No pasaron ni cinco minutos cuando baja ya con el nene…y dijo que algo tiene el nene”, indicó Sánchez.

Tras ver la herida, asegura que llevó al niño al hospital.

Escuche la entrevista completa aquí

El pasado viernes 28 de septiembre, el Departamento de Justicia, a través del Fiscal de Distrito de Cafguas, Yamil Juarbe Molina, informó que se radicaron cargos contra Axel M. Gollena Morales por causar lesiones serias al pene de su hijastro en hechos ocurridos el 31 de agosto en Gurabo.

De acuerdo con la investigación, Gollena Morales, de 24 años, alegadamente le infligió una herida al pene de su hijastro de cuatro años que le causó desgarramiento a la piel y daño al músculo, lo que requirió que el niño fuera intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y estuvo en riesgo de perderlo.

Los hechos ocurrieron en Gurabo mientras el menor dormía con su hermano de seis años. Su madre y el propio padrastro transportaron al perjudicado al Hospital Municipal de Gurabo con sangrado en el área del pene. Luego fue trasladado al Hospital Pediátrico del Centro Médico en Río Piedras.

Tags

Lo Último