Noticias

Don Omar, los cambios de look del cantante durante sus 15 años de carrera

Don Omar ha lucido varios cambios de look durante sus 15 años sobre los escenarios. En redes sociales ha mostrado varias fotografías de sus transformaciones.

Don Omar, cuyo nombre real es William Omar Landrón, nació en Puerto Rico en 1978. Es cantante y compositor puertorriqueño. El músico empezó su carrera hace 15 años. Es uno de los exponentes del reggaeton de los 90.

Durante estos años de carrera ha mostrado varios cambios en su figura, ha subido y bajado de peso. Las imágenes se han viralizado en redes sociales. Sus seguidores lo han impulsado a continuar su pérdida de peso, decisión que tomó por salud.

DON OMAR DECIDIÓ RETIRARSE DE LOS ESCENARIOS

Recomendados

El intérprete de éxitos como ‘Danza kuduro’, ‘Dile y ‘Pobre diabla’ decidió hace unos meses ponerle un punto final a su carrera.

Este anuncio lo hizo en sus cuentas en redes sociales. “Así me siento. Caminando entre las aguas, en camino a lo prometido. Decidido a darles lo mejor para recibir nuevamente cielo nuevo y tierra nueva. Les prometo visitar cada país y cada ciudad dando gracias por convertirme en Rey de mi castillo. Siempre en deuda de amor con ustedes”.

Durante su trayectoria musical, el artista logró publicar ocho álbumes, siendo ‘The last Don’ el más destacado. Su sencillo ‘Danza Kuduro’ obtuvo cinco discos de platino y se convirtió en su obra más premiada. De esta producción se vendieron cinco millones de copias. También, ha realizado colaboraciones con Daddy Yankee,  Wisin & Yandel, J Balvin, David Bisbal y Jennifer López.

Hasta el momento se desconocen las causas del retiro del boricua.

RELACIONADO:


Tags

Lo Último

Te recomendamos