AAA informa trabajos programados de reparación en Lares

Los sectores Callejones y Piletas del municipio de Lares se verán afectados

Por Cyber News

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó que los trabajos de reparación pautados para el miércoles, 3 de octubre de 2018 serán pospuestos para el jueves, 4 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana

“Las brigadas de la agencia realizarán labores de reparación en línea de 12 pulgadas de diámetro en la PR-111. Mientras se completan los trabajos, se detendrá el bombeo hacia los sectores Piletas y Callejones”, indicó el funcionario.

Según Rosario Vega se espera que los trabajos culminen en horas de la noche del jueves. Los sectores Callejones y Piletas del municipio de Lares se verán afectados.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo