Noticias

Cristiano Ronaldo responde tras acusación de violación

Las polémicas continúan asediando al jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Esto luego de que se avivaran los rumores de haber violado a una mujer en el 2009.

El actual jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en varias polémicas luego de que se avivaran los rumores de haber violado a una mujer estadounidense en Las Vegas, EE.UU, en el 2009.

El delantero, según Kathryn Mayorga, quien lo acusó de violación, le pagó 375.000 dólares por su silencio. No obstante, ahora ella asegura que sus abogados cuestionan el acuerdo y han presentado una demanda civil contra el jugador.

 

Recomendados

 

Lea también ¿Becky G se operó los glúteos? Una foto lo confirmaría

En fotografías que se han viralizado en redes se ve al astro portugués junto Kathryn Mayorga, descansando en un club nocturno, bailando y conversando.

 

El 28 de septiembre, ‘Der Spiegel’, revista alemana, dio el nombre de la mujer involucrada, quien por primera vez se pronunció públicamente sobre el caso. La revista había publicado la noticia por primera vez en abril del 2017.

Lea también Armando Paredes detenido por supuesta agresión en bar de Guayaquil

Cristiano Ronaldo en Instagram

A pesar de que las polémicas continúan asediando a Cristiano Ronaldo, no se había referido sobre el tema. Hoy rompió el silencio a través de una transmisión en vivo de Instagram.

“Son noticias falsas. Quieren ser famosas a costa de mi nombre”. Así manifestó el crack portugués.

Además aseveró, “Es normal. Es parte de mi trabajo. Soy un hombre feliz y por todo eso está bien”.

La demanda es un hecho. El abogado del futbolista, Christian Schertz, anunció que demandará a la revista ’Der Spiegel’, por haber publicado el artículo donde se acusa al jugador.

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos