Alcaldes de Toa Alta y San Lorenzo se ayudan ante crisis económica

La ciudad samaritana envió brigadas para limpiar Toa Alta

Por Metro

El alcalde de San Lorenzo, José Román Abreu, envió brigadas de su ayuntamiento al municipio de Toa Alta en aras de ayudar a la limpieza de la ciudad, impactada fiscalmente por los recortes presupuestarios impuestos por el Gobierno central y la Junta de Control Fiscal. 

“Estamos muy agradecidos por el compromiso de Joe Román, alcalde de San Lorenzo al darle a mi pueblo de Toa Alta la ayuda necesaria para que la ciudad brille y resplandezca”,  agradeció el alcalde toalteño, Clemente “Chito” Agosto.  “Ante la crisis que atraviesa el país, estamos visitando todas las comunidades, reuniéndonos con líderes locales, con alcaldes y organizaciones privadas para lograr alianzas de beneficio para nuestra ciudad”. agregó.

Te podría interesar: 

Chito Agosto detalló que su municipio ha implementado la iniciativa Toa Alta brilla y resplandece, para crear alianzas con las comunidades, y lograr que estas se apoderen de áreas verdes y espacios recreativos. Para esto, hizo un llamado de ayuda a otros municipios y ciudadanos. 

“Estamos a la orden de la ciudad de Toa Alta, y del alcalde que se enfrenta con pasión y fuerza ante las situaciones que atraviesa su pueblo. En San Lorenzo tienen un amigo, y lo que necesite Toa Alta, que esté en nuestras manos estaremos para ayudar”, agregó el alcalde Román.

Tras los recortes en partidas estatales, Toa Alta se vio obligado a no renovar contratos a empleados transitorios, y a reducir la jornada laboral de los trabajadores municipales, lo que, junto a la falta de equipo, ha llevado a la ciudad a ser creativa para continuar brindando los servicios. “La clave de nuestro éxito esta en la alianza con las comunidades, para que hagan suyo los espacios, y cuiden sus áreas junto con el municipio”, "Chito" Agosto. 

Ambos alcaldes colgaron un vídeo en las redes sociales para resaltar la alianza, y reconocer la labor de los trabajadores que participaron en la iniciativa.

Te podría interesar: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo