Roban en reconocido restaurante de Condado

El ladrón se llevó el sistema de seguridad

Por Cybernews

Un robo fue reportado el viernes en el restaurante Alibaba, ubicado en la Avenida Ashford en Condado.

De acuerdo a la Policía, Zuleiman Yilmaz, alegó que alguien logró acceso al interior del restaurante, al romper el cristal frontal del lado oeste del local, y apropiándose del sistema de seguridad del restaurante de Condado, valorado en ochocientos dólares.

Agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan este caso.

Roban en condominio en Santurce

Mientras, un escalamiento fue reportado el viernes en el Condominio Los Naranjos, ubicado en Santurce.

Según la Uniformada, Shierly Camacho Lamela, denunció que alguien logró acceso al interior del garaje de su residencia, apropiándose de un generador eléctrico, una caja plástica transparente con artículos de decoración, dos neveras pequeñas y una aspiradora.

TE PUEDE INTERESAR

Los artículos fueron valorados en tres mil cuatrocientos dólares.

Agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan este caso.

Escalan residencia en Hato Rey

Por otro lado, un escalamiento fue reportado el viernes en la calle Mallorca, de la urbanización Floral Park en Hato Rey.

De acuerdo a las autoridades, Luis Ruiz, alegó que alguien forzó la verja de la parte posterior de la residencia, logró acceso al interior, y se apropió de una máquina para el lavado a presión, una planta eléctrica, una sierra eléctrica, unos taladros con cargadores, una escalera y otras herramientas.

La propiedad hurtada fue valorada en cuarenta y cuatro mil dólares.

Agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan los hechos.

De lo más visto:

Loading...
Revisa el siguiente artículo