Noticias

Ciudadana le reclama a Rosselló por ser un "vende patria"

El gobernador no contestó ni hizo caso a las críticas

En un nuevo episodio de críticas contra el gobernador Ricardo Rosselló Nevares, esta vez una ciudadana le reclamó cara a cara al ejecutivo ser un “vende patria”.

El vídeo, que fue publicado en las redes sociales pero que no tiene fecha de cuándo ni dónde sucedió el altercado, muestra a Rosselló Nevares muy feliz y saludando a varias personas mientras se abre camino por el pasillo de un avión. Es ahí cuando llega donde una mujer que le lanzó los fuertes reclamos.

“Vende patria, vende patria es lo que eres”, se le escucha decir a la persona, mientras el primer ejecutivo del país.

Recomendados

El gobernador no contestó ni hizo caso a las críticas de vende patria, sino que siguió saludando a las personas que estaban en el vuelo.

Lo de “vende patria” ya había ocurrido antes…

En enero pasado, en una reunión de pueblo que se llevó a cabo en el Kissimmee Civic Center del estado de la Florida, Rosselló invitó a los puertorriqueños residentes en dicho estado a ser una fuerza política activa en los Estados Unidos en favor de la Isla.

Mientras eso ocurría, una mujer irrumpió en forma de protesta en el lugar y comenzó a gritar: “Mientras esta cosa se está dando la gente del país está pasando hambre y enfermedades. Los viejos están pasando necesidad. Están sin luz en los asilos, los jóvenes…”, al tiempo en que ese escucha otra manifestante decir: “Rosselló vende patria”.

Vea ese otro vídeo aquí.

Tags

Lo Último

Te recomendamos