Gritan "Rosselló vende patria" durante reunión de pueblo en Florida

Dos mujeres realizaron una protesta en contra del gobernador de P.R. por las condiciones en las que se vive en la isla

Por Metro Puerto Rico
Gritan "Rosselló vende patria" durante reunión de pueblo en Florida

En una reunión de pueblo que se llevó a cabo en el Kissimmee Civic Center del estado de la Florida, el gobernador Ricardo Rosselló invitó hoy a los puertorriqueños residentes en dicho estado a ser una fuerza política activa en los Estados Unidos en favor de la Isla.

Rosselló resaltó la importancia de que los puertorriqueños se organicen políticamente para lograr que Puerto Rico reciba un trato justo y equitativo al de otras jurisdicciones.

Mientras esto ocurría, una mujer irrumpió en forma de protesta en el lugar y comenzó a gritar: "Mientras esta cosa se está dando la gente del país está pasando hambre y enfermedades. Los viejos están pasando necesidad. Están sin luz en los asilos, los jóvenes…",  al tiempo en que ese escucha otra manifestante decir: "Rosselló vende patria".

En un video publicado en las redes sociales, se observa como inmediatamente la policía del Condado saca a la fuerza a ambas mujeres del lugar por iniciar una protesta en contra del mandatario boricua.

En el evento de hoy estuvieron presentes el gobernador de Florida, Rick Scott; el senador Bill Nelson (D-FL); el representante, Darren Soto (D-FL);y el alcalde de Kissimmee, José Álvarez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo