Noticias

Molestos los fanáticos de Marc Anthony por tema con Bad Bunny

Al parecer a los fanáticos del salsero no les gusta su nueva canción

Luego del estreno del esperado tema “Está Rico” que cuenta con la participación de Marc Anthony, Will Smith y el reguetonero Bad Bunny fueron muchas las reacciones de los fanáticos, especialmente los del salsero boricua quien criticaron su nuevo sencillo.

A través de la cuenta de Instagram de Marc Anthony, sus seguidores despotricaron contra su nuevo tema y por haber aceptado participar con el reguetonero Bad Bunny.

Comentarios 

  1. laswing1 Soy tu fan pero no me gusto 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎#Estarico creo que carece de calidad que es a lo que estamos acostumbrados no a todos nos queda la moda de payaso #sorry 🖓🖓🖓🖓🖓🖓🖓🖓🖓pudo ser mejor.
  2. thamara313Nada en contra de Bad Bunny pero no me gusto mucho pensé que iba ser algo más con más sabor, hubiera estado mejor una salsa y que le metiera un poco de rap nose pero esperaba más de la canción.
  3. mintor2Mark Anthony te adoramos te queremos pero solamente que te queremos a ti tu voz tú eres el grande no necesito a nadie para respaldar sigue palante hermano te queremos boricua pero a ti sólo tú puedes 😊😍
  4. esti04baliz No me gustó nada. No pintaba nada bad bunny!!!!. Esa gente no te llega ni a la sombra y es una pena porque con will smith solo hubiera sido diferente. 😔
  5. mrs_rubia_@dianix79 en serio lo k le daño fue la parte de bad 🐰 . Se escucha muy feo fuerte vulgar. Que será que ahora solo saben cantar y expresar nalgas cuerpos etc. Horrible y así famosos!😷
  6. oscarf90Tremendo artista que eres marck y grabas com bad bunny una lastima que alguien de tu nivel baje tanto

Estos son solo algunos de los comentario que publicaron los seguidores de Marc en su última publicación sobre el lanzamiento del tema.

Recomendados

El video que ya cuenta con casi 700 mil ’views’ en You Tube fue estrenado en el día de hoy y el tema cuenta con una combinación de ritmos, mientras que la participación de Will Smith se da en inglés y las de los boricuas en el idioma español.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos