Locales

AAA anuncia interrupción servicio en sectores de Jayuya

Debido a que la planta de filtros Jayuya Urbano se encuentra fuera de operación por falla mecánica en el generador de emergencia

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega informó el viernes, que la planta de filtros Jayuya Urbano se encuentra fuera de operación por falla mecánica en el generador de emergencia.

“La planta confrontó variaciones de voltaje, esto provoca que se mantenga apagada por seguridad. Brigadas de la agencia trabajan en conjunto con personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), para restablecer el servicio en sectores afectados”, indicó el funcionario en comunicación escrita.

Rosario Vega explicó que del mismo modo, se coordinó la reparación del generador de emergencia.

Recomendados

Los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable del municipio de Jayuya son: casco urbano, Santa Bárbara, Coabey, Gripiñas, Puerto Plata, Arenas, Santa Clara y Caricaboa.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos