Marjorie De Sousa sufre una irreparable pérdida justo el día de su cumpleaños

Así lo compartió a través de sus redes sociales

Por Metro Puerto Rico

La actriz venezolana, Marjorie De Sousa, sufrió una gran perdida justo el día en que celebra su cumpleaños número 38.

A través de su cuenta de Instagram, la también modelo que ha estado en controversia por la disputa contra se expareja, Julián Gil, anunció que perdió a su fiel compañera, Mussa, su perrita que la acompañó por 13 años.

“Uno nunca cree que vivirá este momento y hoy llegó. Justo hoy, el día de tu cumpleaños número 13… Tantas historias, países, tantas cosas que vivimos juntas mi nenita hermosa. Hoy mi corazón solo tiene lágrimas, mi mente no deja de repetir ese momento. Hoy ya no estás con nosotros. Te amo”, expresó De Sousa a través de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños mi Mussa hermosa, feliz partida mi ángel amado #porsiempreminiña”, añadió la actriz en la publicación que también comparte una hermosa fotografía junto a su perrita.

En el día de hoy, la actriz cumple su cumpleaños 38 años de edad y sigue en controversia por las diferentes situaciones que ha tenido que pasar en medio de la disputa contra Julián Gil contra quién lleva un caso por el cuidado de Matías, el hijo que tienen en común.

 

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo