Noticias

Por hacerse un tatuaje, joven quedó en silla de ruedas y perdió a su bebé

El hecho ocurrió hace un año y medio y la joven aún no ha podido sobreponerse al diagnóstico.

Fue en Yopal, Casanare, donde una joven quedó en silla de ruedas y perdió a su bebé por hacerse un tatuaje.

Así lo confesó a través de un video Luisa Buitrago. Ella contó que hace año y medio decidió hacerse un tatuaje en la parte baja de un seno. Aseguró que el tatuaje le produjo una gran infección en la médula espinal y por eso no puede caminar. Además, por esta misma bacteria perdió un embarazo.

La joven de 16 años agrega en el video que el neurocirujano le dijo que no caminaría “por un tiempo” y que necesita una cirugía que cuesta aproximadamente 14 millones de pesos.

Recomendados

Por todo lo que le sucedió, Luisa pide a los jóvenes que se hagan piercings

O tatuajes que cuenten con la autorización de sus padres y que verifiquen la asepsia del lugar en el que lo realizan.

Este es el video:

JOVEN YOPALEÑA QUEDÓ EN SILLA DE RUEDAS LUEGO DE HACERSE UN TATUAJE. Ella es Luisa Buitrago una bella joven de 16 años, nacida en Yopal y radicada en Monterrey Casanare, hoy ella contó su historia, en como el hecho de realizarse un tatuaje hace año y medio, le generó una infección que la dejó prácticamente en una silla de ruedas. Varias amigas han programado una actividad para recoger fondos para que ella sea sometida a una operación que cuesta 14 millones de pesos, actividad que se realizará el 10 de agosto en el Cantón de Manare de la Décima Sexta Brigada. Conozca está historia de superación y el mensaje que da a quienes desean realizarse este tipo de cosas en su cuerpo.

Posted by Suversion.com.co on Monday, July 16, 2018

También le puede interesar:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos