Locales

DE anuncia pago del SIT a maestros

El pago por las horas trabajadas del SIT se verá reflejado en su próxima nómina

Unos 593 maestros estarán viendo reflejado en su próxima nómina el pago por las horas trabajadas del School Improvement Team (SIT), así lo anunció hoy a Metro el Departamento de Educación.

En algunos casos, el pago que corresponde al segundo semestre escolar, se verá reflejado en sus cuentas el día de mañana.

Este equipo de docentes recibirá una bonificación por las horas trabajadas ofreciendo apoyo al director escolar en la redacción, implementación y evaluación del Diseño de Excelencia Escolar (DEE), de hasta 500 dólares por completar las 16 horas trabajadas por semestre escolar, y hasta 1,000 dólares al año por completar las 32 horas en total.

Recomendados

Por otro lado, más de ocho mil maestros que participaron de la iniciativa del Departamento de Educación de pintar salones durante el verano, se mantienen a la espera de recibir su bonificación por el trabajo realizado. Sin embargo, no será hasta la primera quincena de octubre en que se verá reflejado el cobro en sus cuentas.

Mientras, los casos de Carrera Magisterial y de Aumentos por Maestría y Doctorados están en proceso de tramitarse, ya que están siendo analizados por auditoría interna para la acción correspondiente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos