Anuncian Ferias de Oportunidades de Empleo y Adiestramiento

¿Buscas empleo? Esta podría ser tu oportunidad

Por CyberNews

La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) anunció la celebración de dos eventos para promover oportunidades de empleo y de adiestramiento para residentes de Caguas, Gurabo y Aguas Buenas.

“Con estas iniciativas de servicio fortalecemos la oferta programática de la AMSI y la accesibilidad para las personas que necesiten empleo u adiestramiento en ocupaciones en demanda. Además, proveemos talento humano a los negocios que buscan empleados para sus operaciones en la región”, expresó en declaraciones escritas Joaquín Santiago Santos, administrador ejecutivo de AMSI.

La Feria de Reclutamiento, denominada Conectando Oportunidades de Empleo en Las Catalinas Mall en Caguas, iniciará el jueves, 27 de septiembre de 2018 con el ofrecimiento de talleres sobre el mercado laboral, así como la preparación de resumés libres de costo.

De igual forma, el viernes, 28 de septiembre los asistentes tendrán la oportunidad de acceder a oportunidades de empleo en el centro comercial, participar de entrevistas de empleo y compartir sus resumés con patronos y personal de la AMSI. Además, las empresas y negocios establecidos en Las Catalinas Mall tendrán acceso al banco de talento que asista al evento e interese un empleo en el centro comercial.

Por otra parte, la AMSI anunció también la celebración de la Primera Feria de Adiestramientos para residentes de Caguas, Gurabo y Aguas Buenas. El evento, a celebrarse el miércoles, 3 de octubre en el Jardín Botánico y Cultural de Caguas servirá de plataforma de acceso para jóvenes y adultos que requieran de continuar estudios post secundarios para ubicarse en empleos.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de orientarse sobre los servicios de adiestramiento en ocupaciones en demanda y sobre los programas académicos ofrecidos por instituciones educativas registradas en la AMSI.

Para obtener información adicional los interesados pueden acceder el portal en Facebook www.facebook.com/amsipr; el portal de Internet www.amsipr.com o comunicarse a las oficinas centrales de la AMSI a través del (787) 744-5329.

Loading...
Revisa el siguiente artículo