Noticias

Denise Quiñones publica históricas fotografías y Residente le deja su reacción

Casi todas las reinas del universo boricua juntas por primera vez

La ex Miss Universe boricua y ahora directora de la franquicia del certamen en Puerto Rico, Denise Quiñones, publicó varias fotografías en las que se le ve acompañada por las otras modelos boricuas que han logrado la máxima corona en este concurso.

En las fotografías se le ve acompañada por Deborah Carthy-Deu, Dayanara Torres y Zuleyka Rivera.

“Queen’s selfies ?❤️?? Gracias mis amores por apoyarme! Incluyéndote Marisol, que siempre has estado conmigo en todo momento! ❤️?? Las quiero! ❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió Quiñones junto a la publicación en agradecimiento a las reinas que la acompañaron.

Recomendados

Las mismas fueron tomadas luego del evento, Miss Universe Puerto Rico, el pasado jueves, donde las cuatro Miss Universo boricuas se reunieron por primera vez para sorprender a todos los puertorriqueños.

Las fotografías publicadas en Instagram tienen casi 10 mil likes, al momento de la publicación de esta nota y cientos de comentarios entre los que se encuentra en del rapero Residente quien fue pareja de Denise Quiñones hace unos años.

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo el certamen de Miss Universe Puerto Rico en la que la representante de Rincón, Kiara Liz Ortega, se llevó la corona.

Te recomendamos este video

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos