Cae helicóptero en Juana Díaz

En la aeronave iban tres personas. El piloto fue transportado al Hospital San Cristóbal, para recibir atención por una herida en área de la cabeza de carácter leve

Por Metro PR

En horas de la tarde de hoy fue reportado un incidente con aeronave, hechos ocurridos en terrenos (Finca) en la Comunidad Serrano, sector Capitanejo en Juana Díaz.

Según se nos informó que, fue recibida una llamada del Sistema de Emergencias 911, sobre situación con accidente aéreo, en Finca.

Inicialmente se nos informó que el lugar del incidente, fue en Finca Monsanto, al llegar los Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, le informaron unos Ciudadanos que el lugar donde se encontraba el helicóptero, le pertenecía a la Finca Potala, cual queda al lado de la antes mencionada.

En el lugar fue encontrado el helicóptero, modelo OH58 BELT 206 con número de identificación N206WH.

Al ser entrevistado el piloto identificado como Pedro Cortes González de 29 años, este indicó que debido a un fallo de motor de la nave, realizó un aterrizaje forzoso.

Al lugar se personaron efectivos de Control de Incendio del Aeropuerto Mercedita, Bomberos y Rescate de Ponce, Manejo de Emergencias Juana Díaz y Aeronave de la Policía de Puerto Rico, además Paramédicos de Emergencias Médicas Privado, quienes dieron asistencia médica a los ocupantes del helicóptero.

Estos fueron identificados como, el señor Wilfredo Hernandez Santiago de 49 años y quien residente de Guayama y dueño de la nave y Aimee Sarraga de 31 años, residente de San Sebastián. Estos, se negaron a ser transportados a una Institución Hospitalaria.

El piloto Pedro Cortes, fue transportado al Hospital San Cristóbal, para recibir atención por una herida en área de la cabeza, carácter leve.

La querella, fue investigada por el Agente Daniel Rivera, adscrito al Distrito de Juana Díaz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo