Economía

Aplicación My Park anuncia expansión en Plaza Las Américas

La empresa indicó en una comunicación escrita que el servicio está disponible desde este fin de semana

My Park Suministrada

PUBLICIDAD

MyPark, el proveedor de soluciones de estacionamiento con sede en Miami, utilizado por centros comerciales, garajes públicos y privados, y compañías de administración de propiedades, anunció su expansión a Plaza Las Américas.

Se indicó que la aplicación MyPark ofrece a los visitantes la posibilidad de reservar un lugar premium frente a varias entradas del centro comercial, incluyendo la entrada principal, antes de su llegada con el simple toque de un botón. Esta expansión contará con un total de 25 espacios adicionales, llevando el nuevo número total a 35 espacios de MyPark en un lugar clave dentro de la propiedad.

PUBLICIDAD

Se indicó que los estacionamientos estarán disponibles en la Sección A, 5 espacios (Ubicado cerca de la entrada principal, aledaño al área de Taxis); Sección B, 10 espacios (Ubicado cerca del restaurante Applebee’s y Caribbean Cinemas); Sección C, 10 espacios (Ubicado cerca del restaurante Ponte Fresco)y Sección D, 10 espacios (Ubicado cerca de la tienda Sears).

Costo

Los espacios se pueden separar al momento o reservar con anticipación, a través de la aplicación, $7 por cuatro horas y $3 por cada hora adicional.

“Plaza Las Américas es un testimonio del éxito de MyPark en el mercado, ya que los usuarios han solicitado el servicio en otras entradas de la propiedad”, dijo Ángel Álvarez, presidente de MyPark Puerto Rico. “Seguimos evolucionando para ofrecer a nuestros clientes con más opciones para mejorar su experiencia de compra. Esta propiedad es ideal para nuestra tecnología y esperamos ampliar esta relación ya que los resultados han demostrado el valor para los consumidores, tanto como para los propietarios de tiendas”, agregó.

Esta propiedad se une a otros 15 centros comerciales de la isla y los Estados Unidos que han implementado el servicio de estacionamiento para visitantes, en el que los compradores pueden reservar un lugar de estacionamiento principal cuando y donde lo necesiten, directamente desde sus teléfonos inteligentes. La solución elimina el tiempo y el esfuerzo que se realiza al subir y bajar por los pasillos de estacionamiento en busca de un lugar ideal cerca de la entrada de la tienda deseada, indicaron.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último