Noticias

Carmen Yulín bromea con alcalde en actos de recordación

Mira el video

YULIN

PUBLICIDAD

Durante del evento de recordación de las personas fallecidas a consecuencia del huracán María,  María, en más de mil palabras, del Municipio de San Juan, también hubo espacio para el humor porque “hay que seguir”.

Y es que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto,  le echó flores al alcalde de Comerío, Josean Santiago, en su mensaje previo a comenzar el espectáculo musical que se llevó a cabo en el Teatro Tapia.

“El compatriota con esa voz potente. Gracias a Dios que tiene una buena esposa, porque yo estoy soltera. Alguien a quien yo quiero y estimo mucho… Se tiró a la calle a reclamar justicia para nuestra gente”, dijo la alcaldesa para reconocer la labor del funcionario público.

El evento contó con la participación de varios artistas, entre estos: Manolo Ramos quien interpretó “La Tierra de Papá”, Yolandita Monge, Andy Montañez, Juan Vélez, Chavela, Victoria Sanabria, Alberto Carrión, Choco Orta y la soprano Hilda Ramos.

“Esta noche, recordemos, lloremos, pero nos acordemos que hay que seguir. Que María nos quitó todo pero no nos quito el espíritu de valentía y que hay una patria que hay que reconstruir y transformar”, añadió en su discurso.

Recomendados

Con el apoyo de la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, bajo la dirección del maestro Cucco Peña, el público se deleitó con el banquete musical de la Coralia de la Universidad de Puerto Rico y el Coro de Niños de San Juan.

Mira el video:

Tags

Lo Último