Noticias

Secretario de Salud niega desaparición durante emergencia por María

El funcionario indicó que en su cuenta de Facebook está la evidencia del trabajo que realizó todos los días por toda la isla

Rafael Rodríguez screenshot

PUBLICIDAD

A un año del paso del huracán María, el secretario del Departamento de Salud (DS) Rafael Rodríguez respondió hoy a preguntas sobre a su ausencia en la atención pública a los problemas durante el periodo de emergencia.

Y es que en medio de la emergencia que se vivió en el país, mucho se cuestionó el trabajo del DS, por la desaparición del funcionario así como el asunto de que no atendieron como se debía los fallecimientos a consecuencias de la devastación.

“Se decía que yo estaba desaparecido… yo estaba con el pueblo. Yo estaba en los campos, estaba visitando los hospitales y me siento muy orgulloso del trabajo no solamente que hice yo, sino del trabajo que hizo cada persona que trabaja en el DS, que todas las mañanas ya a las 6:00 de la mañana íbamos a los pueblos de la isla y eso es la realidad”, aseguró Rodríguez a preguntas de Noticentro, durante un operativo que realizaba en servicio para la comunidad de Toa Baja.

“Que me critiquen y digan que no estaba, pero allá arriba hay un Dios y sabe dónde yo estaba. Y si todavía tienes dudas busca mi Facebook que ahí está todo lo que yo hice todos los días”, respondió el funcionario.

Al momento en que se le cuestionó sobre cómo pudo subir ese contenido a las redes sociales ya que no había señal de Internet, Rodríguez afirmó que “ahora hay”, al tiempo en que reiteró que “había”, ya que en el Centro de Convenciones sí había servicio de Internet.

Recomendados

 

 

 

 

Tags

Lo Último