Noticias

Carlos 'Johnny' Méndez hace llamado a "rescatar" San Juan en el 2020

Hizo sus expresiones en un evento donde también participó la comisionada residente Jenniffer González

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, hizo el jueves un llamado a todas las fuerzas estadistas a trabajar juntos para asegurar el triunfo del Partido Nuevo Progresista (PNP) en San Juan durante las elecciones de 2020.

“El PNP tiene un norte bien definido, la estadidad. Tiene una razón de ser, alcanzar la igualdad con los demás ciudadanos americanos que residen en los estados. Para eso necesitamos un grupo completo aquí en San Juan, necesitamos rescatar la alcaldía de San Juan en las próximas elecciones. Vamos a unirnos, ir casa a casa, comunidad a comunidad para lograr que nuestro partido logre el triunfo que todos los residentes de la capital se merecen y esperan”, comentó el líder legislativo en declaraciones escritas.

Méndez Núñez alegó que en la capital no se realiza obra desde los años que Jorge Santini Padilla dirigía los destinos de la ciudad capital.

Recomendados

“No hay obra en San Juan. Por eso la importancia de mantener este equipo completo, los cuatro representantes y dos senadores de la capital. Estos legisladores le sirvieron bien a San Juan durante María. Vamos a rescatar el Distrito 2 para asegurarnos que los trabajos de recuperación continúen de manera efectiva y dirigidos a mejorar la calidad de vida de ellos sanjuaneros”, añadió Méndez Núñez.

Los comentarios del presidente cameral se dieron durante un evento organizado por el representante del Distrito 3 de San Juan, Juan Oscar Morales y que tuvo como oradora principal a la comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón. Además, estuvieron presentes Santini Padilla, los representantes por acumulación José Aponte Hernández, José ‘Quiquito’ Meléndez Ortiz, Lourdes Ramos Rivera y María Milagros Charbonier. También estaban los representantes por San Juan Eddie Charbonier, Víctor Parés Otero y Jorge ‘Georgie’ Navarro Suárez.

La representante Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez Hernández, y los representantes Manuel Claudio Rodríguez, Michael Abid Quiñonez Irizarry y José ‘Memo’ González Mercado también acompañaron al líder legislativo. Los senadores por la capital, Miguel Romero Lugo y Henry Neumann Zayas también se dirigieron a los presentes.

Todos los oradores en la tertulia novoprogresista cerraron filas con el Presidente de la Cámara para que ocupe la vicepresidencia de la colectividad. “No me cabe la menor duda que el próximo vicepresidente del PNP es el amigo y luchador incansable por el ideal, ‘Johnny’ Méndez. Tiene nuestro apoyo completo”, dijo Aponte Hernández.

De la misma forma se expresaron los senadores y demás representantes cuando tomaron el micrófono.

Tags

Lo Último

Te recomendamos