Locales

Anuncian cierre parcial de avenida en Caguas

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados estará reparando tuberías del sistema sanitario.

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajarán el domingo, 23 de septiembre en la reparación en una tubería del sistema sanitario que discurre por la avenida Luis Muñoz Marín, frente al restaurante Jungle Burger en Caguas, así informó el director de área, Milton Pérez Oquendo.

De acuerdo con el funcionario los trabajos están programados para iniciar a las 7:30 de la mañana y finalizar a las 7:30 de la noche. Debido a la ubicación de la tubería, durante los trabajos dicho tramo permanecerá cerrado parcialmente, por lo que se recomienda a los conductores que transiten por la avenida antes mencionada  a utilizar rutas alternas como lo son la calle Bartolomé de la urbanización Caguas Norte.

Pérez Oquendo exhortó además,  a los transeúntes a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que serán instalados en el área para garantizar la seguridad y brindar orientación vial.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos