Destacado Tv

Reportan tiroteo en Maryland con varios muertos y heridos

A través de Twitter el gobernador Larry Hogan confirmó el tiroteo y lo calificó de "horrible"

Por Metro Puerto Rico

Este jueves ocurrió un tiroteo en el condado de Harford, en Maryland, Estados Unidos, cuyo saldo no ha sido confirmado pero se estima en"varias víctimas".

"Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el área de Spesutia Road y Perryman Road. Hay varias víctimas. La situación está en curso. Por favor eviten el área", escribió la Oficina del Sheriff en su página oficial de Facebook.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó desde su cuenta oficial diciendo que están monitoreando de cerca la situación y calificó la situación de "horrible".

De acuerdo con la cadena de televisión CNN,  informaciones preliminares indican que hay tres fallecidos y dos personas con heridas.

El tiroteo ocurrió en Perryman, una localidad de unos dos mil 500 habitantes situada 55 kilómetros al norte de Baltimore.

Los agentes fueron desplegados en el lugar a las 09.09 hora local.

Poco después, la oficina del Sheriff de Harford informó que el atacante fue un "lobo solitario", es decir, que actuó por sí mismo y que no pertenece a grupo alguno. El sospechoso fue detenido y está hospitalizado, en condición grave.

Loading...
Revisa el siguiente artículo