Junta de Control Fiscal evalúa decisión del gobernador sobre multas de AutoExpreso

Ana Matosantos aseguró que se encuentran evaluando la medida

Por Metro Puerto Rico

Tras la decisión del gobernador, Ricardo Rosselló, sobre la eliminación y reducción de las multas de AutoExpreso durante el periodo de emergencia tras el paso del huracán María, la miembro de la Junta de Control Fiscal, Ana Matosantos, aseguró que el ente que se encarga de supervisar las finanzas del país evaluará la medida.

Matosantos se limitó a decir que el ente fiscal se encuentra evaluando la decisión del primer ejecutivo y que tan pronto se tenga una decisión se comunicará al pueblo de Puerto Rico.

"La Junta está evaluando ese proyecto de ley, cuando se tome una decisión la comunicaremos, ahora mismo estamos evaluándola y cuando sepamos le dejamos saber", expresó Matosantos a través de una entrevista por WKAQ.

El pasado lunes, el gobernador Ricardo Rosselló anunció que se anularán todas las multas que los usuarios tienen hasta de Autoexpreso hasta el 17 de septiembre. Además, el primer mandatario indicó que firmará el Proyecto de Ley 1724, medida que propone bajar las multas de $50 a $15.

Sin embargo, Rosselló admitió que tomó estas decisiones sin consultar con la Junta de Control Fiscal.

Te podría interesar

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo