Economía

Burson Cohn & Wolfe presenta su nueva identidad

La agencia de comunicación surge tras la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe

Burson

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CW (Burson Cohn & Wolfe), agencia global de comunicaciones nacida tras la fusión de Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe, reveló su nueva identidad de marca, con un aspecto que busca demostrar la experiencia de la agencia en el desarrollo de soluciones de comunicaciones integradas para clientes de todos los sectores de la industria.

“En BCW combinamos la experiencia de las dos organizaciones (Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe) para crear una nueva agencia que permita satisfacer las necesidades de los clientes de hoy y sus grupos de interés específicos”, comentó Donna Imperato, CEO global de BCW. “Impulsamos resultados transformadores para nuestros clientes, a través de ideas creativas respaldadas por el análisis de datos y coyunturas. BCW es experta en la entrega de soluciones de comunicación creativas e impulsadas digitalmente en todas las disciplinas del marketing y las comunicaciones. Nuestra nueva identidad ilustra esas fortalezas”, agregó.

Renuevan su web

La compañía presentó también un renovado sitio web corporativo global www.bcw-global.com  y estrenó nuevos canales de redes sociales. El punto focal de la página web es el trabajo de la agencia, contado a través de las historias de éxito de nuestros clientes. BCW combina la experiencia de nuestras fortalezas con soluciones integradas de última generación. Todo esto lo hemos querido expresar con nuestra nueva marca y logotipo: la unión de lo mejor de ambos mundos para formar algo realmente distinto, fresco e innovador. 

Por su parte, Lynnette Teissonniere, Gerente General comentó: “Luego de 37 años de legado como líder en nuestra industria en Puerto Rico, Burson-Marsteller se robustece con esta fusión. El nuevo BCW llevará ese legado al próximo nivel, cambiando paradigmas en nuestro sector con servicios y recursos de categoría mundial, además de incorporar en nuestras prácticas y operaciones tecnologías y modelos de vanguardia. El verdadero ganador de esta iniciativa serán nuestros clientes”.

BCW es una red compuesta por más de 4,000 profesionales que opera en seis continentes, incluyendo expertos en medios, especialistas en investigación, análisis, estrategia creativa e innovación digital. El 14 de agosto del año en curso, BCW anunció la adquisición de HZ, una de las agencias creativas independientes más grandes de los Estados Unidos, incorporando a casi 200 profesionales creativos a la organización.

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