Se queda Ferrer al mando del PPD a pesar de complicación de salud

"Esto va a ser un proceso de recuperación que va a tomar dos o tres semanas adicionales", dijo el secretario general del Partido Popular Democrático (PPD)

Por Cybernews

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri confirmó el martes que el presidente de la colectividad, Héctor Ferrer se mantiene en su cargo a pesar de la complicación de salud que enfrenta.

“No. Para nada (dejará la presidencia). Esto va a ser un proceso de recuperación que va a tomar dos o tres semanas adicionales, por lo tanto va a estar fuera del escenario público. Pero, sin duda va a continuar siendo el presidente del partido y llevando los trabajos de reorganización que se están llevando a cabo”, dijo Delgado Altieri en entrevista radial (WKAQ).

El lunes trascendió que Ferrer había sufrido un percance de salud como consecuencia de una recaída por su padecimiento de cáncer. Una cirugía lo mantiene hospitalizado, por lo que estará alejado de sus labores temporeramente. Ferrer había pospuesto la intervención, pero su médico insistió en hacer la misma ante el hallazgo de un nódulo en el colon.

“Héctor está en un proceso de recuperación luego que la semana pasada tuviera una intervención quirúrgica. La misma tuvo unas complicaciones. Era una operación que prácticamente le iba a tomar tres días o cuatro días máximo para poder estar de alta, pero la misma se complicó con una infección en la incisión. Una infección esencialmente interna provocando fiebres altas y otras complicaciones”, explicó el también alcalde de Isabela.

Dijo que el exlegislador tuvo que ser sometido a una segunda operación para drenar los residuos de la infección junto con el tratamiento de antibióticos.

“Ese proceso ha sido uno bastante doloroso. Sumamente molestoso y obviamente va a tomar más tiempo la recuperación en este proceso”, sostuvo.

Te recomendamos este video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo