Economía

RAM lanza segunda convocatoria para premiar a emprendedores

El cantautor Robi Draco Rosa será uno de los jueces que seleccionará a los ganadores de RAM, la fecha límite para participar es el 29 de octubre

La marca Ram lanzó la segunda convocatoria La Fuerza del Trabajo en Nuestro Monte Sagrado, que le ofrecerá la oportunidad a tres emprendedores de ganar sobre $75,000 en premios para crecer su negocio.

La empresa indicó que los tres ganadores tendrán la oportunidad de ser parte de la familia Ram, junto a Robi Draco Rosa, quien será parte de la publicidad campaña. Además, en esta ocasión será uno de los jueces que seleccionará a los ganadores.

“Una vez más, estamos orgullosos de presentar este esfuerzo en el que continuamos fomentando el emprenderismo y apoyando a trabajadores que día a día buscan seguir adelante en nuestro Monte Sagrado, Puerto Rico”, señaló Ricardo García, gerente general de FCA Caribbean.

Recomendados

Por otro lado, el lanzamiento se realizó durante un conversatorio en el cual, los propietarios del restaurante Perros Locos y J.D. Jardinería y Servicios, contaron sus historias de éxito y cómo enfrentaron los retos, luego del huracán María. Además, ambos negocios mencionaron las estrategias que implementaron, junto al Centro para Emprendedores para hacer crecer su negocio.

Entre los premios que los tres ganadores de la convocatoria RAM recibirán se encuentran:

  1. $5,000 en efectivo
  2. Bono para la compra de un vehículo de la marca Ram. Válido para usar en uno de los ocho concesionarios de Chrysler, Jeep, Dodge y Ram en Puerto Rico.
  3. Tasa preferencial de Popular Auto
  4. Servicios del Centro para Emprendedores para el negocio, que incluye un análisis y acompañamiento, radiografia del negocio para identificar áreas de oportunidad para mejorar, “coaching” de negocios, apoyo en Mercadeo y Recursos Humanos y apoyo en identificar programas e incentivos que le ayuden a crecer su negocio.
  5. Producción y grabación de video de un minuto de duración para utilizar en televisión y web.
  6. Espacio publicitario en televisión y vallas con menciones del negocio.
  7. Sesión fotográfica para el negocio
  8. Esfuerzos digitales y de redes sociales

Requisitos

De igual forma, se indicó que las personas que ya tengan un negocio establecido e identifiquen un área de oportunidad de crecimiento pueden acceder a la página www.lafuerzadeltrabajo.com y completar el formulario que allí se encuentra. El participante deberá proveer información sobre su negocio y enviar los documentos que requiere la solicitud.

Asimismo, luego de la fecha límite para participar, un panel de jueces estará evaluando las participaciones y seleccionará a los tres ganadores.

Por último, la marca Ram se ha distinguido por su apoyo al trabajador local por los pasados años. Los esfuerzos La Fuerza del Trabajo comenzaron en el año 2014 con el lanzamiento de unas ejecuciones que resaltaron cómo emprendedores usaban su “pick up” Ram como herramienta de trabajo. La campaña evolucionó con los conversatorios ‘La Fuerza del Trabajo’, en el que emprendedores contaron sus historias de éxito, al momento de emprender. Luego se lanzó la primera convocatoria que le dio la oportunidad a un negocio de recibir premios para desarrollar su negocio.

 

Les recomendamos:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos