Locales

Exigen devolución del pago por multas de AutoExpreso

El portavoz del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Denis Márquez Lebrón, exigió el lunes que se devuelva el dinero a conductores que ya pagaron las multas

Tras el anuncio hecho por el gobernador, Ricardo Rosselló, de la eliminación de las multas de AutoExpreso, el portavoz del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Denis Márquez Lebrón, exigió el lunes que se devuelva el dinero a conductores que ya pagaron las multas.

“El anuncio por parte del Gobernador de eliminar las multas del AutoExpreso es el reconocimiento del caos en el manejo de dichas multas en el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). El abuso constante a miles de personas que han recibido multas y que han tenido que presentar sus revisiones administrativas es demostrativo de los graves problemas en el sistema de estas multas”, dijo Márquez Lebrón en declaraciones escritas.

“Señalé anteriormente profundas inquietudes sobre la validez constitucional de dichas multas y del proceso de adjudicación de las revisiones.  La acción del Gobernador de eliminar las multas confirma la invalidez de las mismas, por lo que hay que exigir que se devuelva el dinero a las personas que pagaron estas multas ilegales”, añadió.

“Emplazo al Gobernador y al Secretario del DTOP a que actúen consistentemente y hagan justicia devolviendo su dinero a las personas que ya pagaron por esta práctica ilegal”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos